Taller: Formación Básica para TutoresDirigido a: DocentesPropósito: Proporcionar a los docentes tutores los elementos teóricos-metodológicos para el desarrollo de la acción tutorialDuración: 15 horas. |
|
Taller: Manejo del Estrés en la Acción TutorialDirigido a: DocentesPropósito: Proporcionar herramientas y estrategias a los docentes que les permitan canalizar el estrés académico y no académico por medio de técnicas y hábitos que les permitan optimizar sus recursos y mejorar su desempeñoDuración:10 horas |
|
Taller: Diagnóstico para la Acción TutorialDirigido a: DocentesPropósito: Desarrollar competencias que permitan la elaboración de un Plan de Acción Tutorial a través de la identificación de necesidades de diagnóstico, planeación y establecimiento de criterios de evaluación para la acción tutorial en líneaDuración: Presencial-10 horas/ A distancia- 8 horas sincrónicas y 2 horas de trabajo independiente |
|
Taller: Seguimiento de Indicadores de Calidad Académica por Programa EducativoDirigido a: DocentesPropósito: Analizar aspectos que influyen en los Indicadores de Calidad para plantear estrategias de atención permanenteDuración: 3 horas |
|
Taller: Diseño del Plan de IntervenciónDirigido a: DocentesPropósito: Desarrollar una planificación del acompañamiento tutorial para los tutores a partir de un diagnóstico de situación académicaDuración: 3 horas |
Taller: Tutor-tutorado: Acompañamiento integral en la trayectoria estudiantilDirigido a: DocentesPropósito: Desarrollar competencias que permitan la elaboración de un Plan de Acción Tutorial a través de la identificación de necesidades de diagnóstico, planeación y establecimiento de criterios de evaluación para la acción tutorial en líneaDuración: Presencial-10 horas/ A distancia- 8 horas sincrónicas y 2 horas de trabajo independiente
|